miércoles, julio 04, 2007

Fernando 9 Torres


Tengo 32 años, no creo estar demasiado desequilibrado, lo justo en el mundo moderno, y esta noche, y aun a pesar de que era algo anunciado, he llorado porque Fernando Torres ha sido expulsado del Atlético de Madrid.

Fernando Torres es lo que más se aproxima a un ídolo que yo he tenido en mi vida, pero no es su marcha lo que me deja triste, es la confirmación de que el Atlético de Madrid ya no existe, esta muerto, se sabía pero la poca esperanza que quedaba en el fondo de mí acaba de desaparecer.

Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín, como anteriormente la mugre humana Jesus Gil y Gil, tienen un plan: la descapitalización absoluta del club, la liquidación de su patrimonio para su uso y disfrute personal y la conversión de un histórico del fútbol europeo en un equipo sin alma. El plan es vender a Torres, vender el Calderón, dejar que los aficionados atléticos de toda la vida se vayan hastiados de lo que ven que pasa en su equipo y poblar las gradas de espectadores de animo derrotista a los que se contenta con un anuncio reparador cada verano que les confirme que perder es bonito, que se lleva, que es "cool" y que son la mejor afición del mundo porque todo lo que pase por el cesped lo dan por bueno y se hinchan a animar (aunque ya ni eso).

La confirmación de la venta de Torres es la confirmación a su vez de lo anterior por lo siguiente:
  • Porque el chico es atlético de corazón y no quería irse, lo han echado
  • Porque en el maldito fútbol moderno la aparición de un jugador de calidad, de la cantera, con la cabeza asentada y que sienta los colores es la aguja en el pajar. Torres es la aguja en el pajar.
  • Porque El Barça no vendería a Puyol ni el Madrid a Raul.
  • Porque no se vende a un jugador enorme de 23 años por 30 millones para sustituirlo por un delantero mediocre de 30 que te cuesta 30.
  • Porque no se puede mentir a la gente dejándoles creer que con el dinero del traspaso se va a fichar a Riquelme y Quaresma que luego no vendrán.
  • Porque aunque vengan esos u otros mejores no vamos a encontrar nadie en muchos años que represente mejor que Fernando lo que es este club.
  • Porque hoy hay niños atléticos que no entienden porque se echa a un jugador que no se quiere ir y porque nadie puede explicarselo.
  • Porque Cleber Santana no sabe nadie quien es como nadie sabia quien era Richard Nuñez, ni el Pato Sosa ni el 80% de los tuercebotas que han pasado por aquí desde 1987.
  • Porque en el año 1991 tendría que haber habido unas elecciones democráticas y no las hubo ilegalmente.
  • Porque el dinero del traspaso va a ir a Hacienda y lo que quede al bolsillo de los apandadores. NUESTRO TORRES; NUESTRO ESTADIO; VUESTRA DEUDA

Mi duda ahora es si devolver o no el abono, todo me pide dejarlo pero por otro lado no me da la gana de que mi asiento lo ocupe un neoatlético gilista. Lo que si que espero es que el Atlético de Gil desaparezca y que algún día se refunde el de Madrid.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO; ODIO ETERNO A LA FAMILIA GIL

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los Giles y los Cerezos están acabando con el At.Madrid.

Cada día que pasa, comenten un nueva tropelía.

Sólo nos queda resistir, luchar y protestar para provocar su marcha del club.

Anónimo dijo...

creo que si el chico no queria irse lo que tenia que hacer era decirlo. en mi opinion esta harto de no crecer futbolisticamente como debiera por estar rodeado de compañeros mediocres, sin ambiciones, etc.

Es cierto que ha dado muchas muestras de fidelidad pero un año tras otro, se tropezaba en el fracaso deportivo. Es normal que ahora decida probar con un gran entrenador en un equipo con mas ambiciones en una liga distinta.

estoy de acuerdo que el atletico de madrid de seguir esto asi, se convertira en un fantasma.

Sin embargo yo soy optimista en un sentido. Los Cerezo y Giles, han cruzado el rio y no hay vuelta atras. Si este año el equipo como me temo vuelve a fracasar y Torres a triunfar en liverpool como es deseable, la gente sabra donde apuntar...si la presion resulta agobiante y se toman medidas de presion, sera el momento de la revolucion....sino al tiempo....

MGR dijo...

La gentuza que puebla las gradas del Calderon no va a protestar nunca, ya dicen ellos que la mugre humana salvo al club de desparecer y que son ellos los duenos.