sábado, junio 30, 2007

Orgullo de Madrid


Hoy es el Europride en Madrid. La capital de la ola derechista del 27-M saca a relucir su cara más habitual, su cara amable.

El alcalde no está, en la lucha para suceder a Rajoy no puede permitirse que le retraten con "maricones", ya tiene suficientes desafectos entre los sectores rancios del partido y éstos todavía son muy poderosos. Otro punto para el casillero de hipocresias del señor de la gomina, vamos a tener que inventar un casillero sin limites.




Ayer venía a Madrid y en mi avión habia aire festivo, de gente que venía a Madrid a pasarlo bien, a mostrarse como es.

Se puede debatir el contenido reivindicativo del Europride, si la imagen que se da de los homosexuales en carrozas escupiendo wattios por la ciudad es la que más contribuye a asentar una imagen positiva en la sociedad, o si el mercantilismo del evento no tapa el fondo real de la cuestión gay.

Tras mucho pensarlo y darle vueltas yo no tengo respuesta. El hecho es que a mi tanto en Paris como hoy en Madrid me gusta acercarme al parade, me gusta el ambiente y la música y me lo paso como un enano.

Para acabar de definir mi postura a favor, relativa, ha bastado llegar a Madrid y darme de bruces con los votantes de Espe y demás campeones de la tolerancia social.
Hoy en un bar he oido de un personaje "nos quieren vender que son normales y que yo no soy normal" (sic), otro tipo de carajillo a las 8: "porque a mi cuando no se les veía me daba igual pero ahora ya no" (para llorar) o "no es normal cortar la calle con maricones y chunta chunta" (deber ser mejor cortarlas infinidad de veces al año con tipos con caperuzos y cruces a la espalda o llevando a hombros maderas de gusto infame representando actos de sadismo) y además me he topado en el periódico con Fernando Ferrin Calamita juez de Murcia que considera que una pareja lesbiana no es una familia normal (librenos su Dios de su justicia), ya en 1987 mandó detener a dos nudistasa ....total que aunque tengo mis reservas sobre la ideoneidad reivindicativa del evento .....que coño!!! que siga la fiesta y que rechinen los dientes de la curia y sus acólitos...Viva el europride!!!