lunes, junio 12, 2006

El fascismo nacionalista que nos come


Vergonzosa y anti-democrática demostración, una más, de los defensores de la progresia nazionalista, incorregible comportamiento y mucho más lamentable la de aquellos que disculpan la de los jovenes cachorros de las juventudes carodianas...y van innumerables de ellas..

Estabamos acostumbrados a los desmanes de las juventudes terroristas del hacha y la serpiente campando a sus anchas por las calles del País Vasco acompañados por la connivencia culpable del regimen filoracista de los seguidore de Arana....ahora se ve que la moda se extiende y al hilo del referendum del Estatuto de Cataluña tenemos a otros idiotas de la misma calaña saboteando actos democráticos y coaccionando la libertad de expresión. Hoy en Granollers escucahabamos "En Granollers, ni fachas ni PP" de boca de unos individuos que deberían pasar una temporada entre rejas y tener un castigo ejemplar, porque el boicot a actos democráticos es un délito de enorme gravedad que mina las bases de nuestro sistema..

NO señor Montilla, NO., no señor Blanco, no, ustedes desacreditan a los que nos consideramos de izquierda y ustedes no son dignos de representar a los socialistas españoles. Nosotros no creemos que nadie deba ser recibido con huevos e insultos en ningún sitio cuando se va a exponer ideas democráticas y dignas. Nosotros sentimos asco ante estos mini-terroristas y los queremos fuera de nuestras calles y lejos de nuestros partidos políticos.