lunes, julio 23, 2007

Brasileiro solo en el nombre....y en el nível de las mujeres 

Favela Chic
18, rue du Faubourg du Temple
75011 Paris

Viernes por la noche, ganas de fiesta alegre, de bailar en un sitio agradable con clientela de eso que una guía cool llamaría chic pero con buen rollo encima.,.....Favela Chic es el sitio...

El DJ está un poco alterado normalmente y hace mezclas inverosímiles con cortes en canciones de los 60 que dan lugar a sampleados de hip hop que dan paso a una samba tradicional que lleva a bossa nova para volver por caminos heavies....el resultado no es de una calidad musical excesiva pero resulta divertido...

Lo mejor del bar, sin duda, son sus mujeres...:-) con predominio de extranjeras sobre francesas, vayas cuando vayas en este lugar encuentras gran nível. La bebidas son caras con lo cual mejor ir servido en este aspecto (10€ una caipirinha escasa) y tiene tendencia a llenarse rápido, por ello mejor en viernes que en sábado.

También se puede cenar pero no lo he hecho nunca y no tengo tampoco referencias para juzgar......

Buen lugar para pasar un rato desenfadado.....y echar la caña....

La idiotez se hace bar....

La Serena
Rue Richelieu
75002 Paris
Un grupo de varones (compuesto por 2 o más elementos) tiene complicado salir de marcha en Paris. Ese grupo de descerabrados con problemas mentales de lo más variopinto y una gran frustración sexual que forman el gremio de porteros de discoteca tienen ordenes de los no mucho más inteligentes dueños de locales de no dejar pasar a hombres solos.

La respuesta “Necesitas una chica” recibida de un negro de dos metros en la puerta de un local me dejo perplejo la primera vez que la recibí. Me recordó a mi abuela cuando iba a verla y no tenía novia sólo que con mayor masa muscular y cerebro mucho más reducido.

Particularmente estupidos son los representantes de este gremio en el local representante de la España cañí y casposa en Paris. La Serena se llama dicho bar. De música aterradora, gusto infímo y sensibilidad de puercoespín, presenta dicho bar la mejor mezcla entre Lopez-Vazquez y Alfedo Landa que uno se puede encontrar en la ciudad de la luz.

La única ventaja que presentaba este local es que las copas, al mismo precio que en otros locales de la ciudad, eran servidas sin dosificador y con alegría por los camareros. En particular un tal Fran que es la única cara amable que se encuentra uno en La Serena entre un personal sacado de la peor de las apariciones de la familia Monster.

En definitiva, a evitar a no ser que uno quiera verse convertido en un lobotomizado de los 40 principales y tratado con desgana por una horda de cretinos.

Alimentando el Republicanismo


El juez de la audiencia nacional Juan del Olmo ordenó el viernes la retirada de los quioscos de la edición del diario satirico El Jueves que presentaba la imagaen que podéis ver en este post.

Al parecer el Código Penal en su artículo 490 penaliza las injurias al Rey y a sus ascendentes y descendentes...curioso que en un país cuyo deporte nacional es meterse con todo hijo de vecino y donde tenemos que soportar la prensa rosa más zafía y denigrante del mundo no pueda uno bromear con la Casa Real o incluso insultarala si fuera menester.

Coincide además este absurdo episodio con la demanda de Esquerra Repúblicana de Catalunya para que se incorpore a los presupuestos del Estado un apartado donde queden claramente consignados los gastos de la Casa Real y las diferentes partidas dentro de los mismos.

Posteriormente ERC presentó una batería de preguntas sobre gastos de la Casa Real que fue rechazada “en bloque” por la mesa del Congreso el 13 de abril de este año.

Que ERC pretende curbrirse de republicanismo y que sus demandas son electoralistas no hace falta ni decirlo, pero estan en su derecho y tenemos los ciudanos derecho a saber quién y cómo se gasta nuestro dinero y mucho más si sirve para alimentar la sopa boba de una Casa Real que carece de legitimidad según mi opinión.

Pero, en el fondo toda esta marejada es buena porque lo único que hacen es que la gente siga cansándose de los ciudadanos Borbón y alimentando el republicanismo latente que siempre existe en España y que aflorará en cuanto tengamos un Rey que sea menos listo que el actual que ha sabido jugar bastante bien al juego.

Genial el jueves en su reacción....

Después de Internet en el movil, la televisión móvil

La comisión europea ha fijado un estandar para la emisión de TV en móviles y aparatos de televisión portátiles. Le DVB-H (Digital Video Broadcasting Handheld) se ha impuesto a sus contrincantes DMB y MediaFlo.

La transmisión en DVB-H se produce en IP y es el estandar soporatdo por la TDT (televisión digital terrestre).

Frente a su predecesor DVB-T anterior estandar para la televisión móvil, el hermano mayor DVB-H consume menos batería y tiene menos cortes en la transmisión. Estas y la capacidad de visionado a alta velocidad son las ventajas frente al competidor DMB que ofrece, por su parte, una mejor calidad.

Este estandard está promocionado por algunas de las empresas punteras en telecomunicaciones del mundo como Alcatel-Lucent, BT, Fujitsu, Hyundai, Nokia, Samsung, Sony, ST Microelectronic y medios de comunicacion como BBC, Canal +, ProSieben, Radio France, RAI o RTVE.

En teoría este es un campo virgen, pero el año que viene con los acontecimientos más jugosos para las televisiones a la vista (Eurocopa de fútbol y Juegos Olímpicos) podremos ver la aparición de los primeros teléfonos con este estandar incoporado o los primeros televisores móviles.

Empezar haciendo el ridiculo…..
.para que no se diga que no somos coherentes

El Atlético de los Gil ha empezado la temporada 2007/2008 como acabó la anterior……. haciendo el ridículo.

Voy a intentar que mis crónicas de partidos del Atlético no giren en torno a la actual situación de secuestro e intento de descapitalización continúa del club que están realizando sus mal llamados dirigentes. Y ello aunque es imposible desligar el patético juego de los tuercebotas de turno del estado de caos absoluto en el que se mueve este club. Creo y sostengo que los jugadores que vengan a este equipo sean mejores o peores se verán envueltos en la nube de mediocridad absoluta y despego a la camiseta y a los valores del club que se respira en todos los ámbitos del club.

Supongo que debe ser difícil ser Cléber Santana, jugador mediocre de por sí, y venir a un club donde al presidente le da igual perder por 1 que por 6 (declaraciones del pelucas después de la peor derrota en casa de la historia el pasado mayo) o un consejero delegado que vende al mayor activo del club desde las Tahití donde se encuentra de vacaciones con el representante que casualmente le ha endosado 17 de sus jugadores (una plantilla entera, vamos) en los últimos 4 años a la marca (dicese de club de fútbol sin resultado alguno en el terreno de juego pero cuyo consejero delegado presume de tener una marca reconocible en el mundo entero cuya utilización prohibe a sus aficionados si no le bailan el agua)

Aquí paro y voy a tratar de no hablar ni una sola vez mas en post de crónicas de partido de esta gentuza que soportamos.

Alineación en Rumania:

Leo Franco; Seitaridis, Perea, Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Maniche, Luccin (Costinha, m. 76), Petrov (Jurado, m. 57); Raúl García y Mista (Braulio, m. 60)

Ya mirando ésta uno puede ver anunciada la debacle: Raul Garcia fuera de su posición, de mediapunta en una de esas jugadas maestras del manito pesebrero. Un tipo que ha tenido al Kun Agüero, mejor jugador del mundial sub-20 que ha ganado su selección, en el banquillo o jugando en posiciones que no son la suya.

En otra de esas cosas incomprensibles de la marca, resulta que Cléber Santana que es un jugador que acaba de terminar su campeonato en Brasil y que debería estar en mejor forma que sus compañeros, no ha sido inscrito en el torneo….en fin.

Total que salieron los chicos a batirse el cobre en el estadio Gloria, pero quitaron lo de “batirse” y fuero a lo de siempre, al “cobre”. Especial mención lo de Perea, un portento físico y un tipo listo, sin duda le hubiera ido bien en el atletismo, pero esta claro que da menos dinero. Eso si conceptos básicos de fútbol, como despejar balón hacia fuera o no pasar al portero cuando el rival esta a 3 metros no caben en su cabeza y aunque el hombre corre no siempre lo hace para donde debe.

Hace además mucha gracia esa excusa, tantas veces utilizada, de la preparación y el estado físico, justificaciones de periodistas pesebreros que ocultan la decadencia de la institución (uy perdón ya volví a las andadas). Parece mentira que profesionales de esto se justifiquen con semejante patochada.

El “equipo” salio a tocarse los genitales, como si fuera el Milan de Sacchi y pensando ganar fácil en Transilvania. Solo que los ochenta ya pasaron y el conde Drácula no hace regalos y asi paso que en breve nos clavaron el primero con magistral actuación de Fabiano Eller (‘he venido a ser el mejor central de la Liga” dijo el amigo el día que le presentaron)

En el segundo tiempo, el cervatillo cedido mejoró las cosas. Cierto que era muy fácil pero algo mas de fútbol se vió y la suerte del gol de Seitaridis que igual nos hace ganar este prestigioso torneo por el que nos estamos arrastrando este verano lluvioso (al menos en Paris) del 2007. El griego fue muy criticado el año pasado pero me parece de lo más aprovechable que tenemos por estos lares y mucho mejoraría si tuviera dos centrales que transmitieran seguridad y no balones a los rivales (cuando no a ese famoso delantero que tenemos colgado del Sputnik)

El único de los tropecientos fichajes que hemos hecho este año que debutó fue Raúl García, cuya aportación fue cercana al 0, dada la posición donde se ejercitó y la valía de sus compañeros. El navarro no es mal jugador pero yo apuesto a que volveremos a tener otro caso Valeron (o caso Lardin, o tantos otros jugadores de nível que se volvieron mastuerzos al vestir de rojiblanco).

La nota positiva, única y consuelo de tontos, es la intervención de Braulio, gran delantero y canterano que esperemos goce de oportunidades esta temporada.

A seguir con el esperpento...