miércoles, junio 21, 2006

Fernando 9 Torres

un sentimiento sin limites
Fernando es mucho más que un jugador, Fernando es el último banderín de enganche de una afición apaleada, de un importante sector de la población futbolera de un país futbolera que ve como su equipo se descompone, como desde las entrañas de una institución decadente surge algo que representa los valores de 103 años de historia, que es uno más de ellos....

GRACIAS FERNANDO!!!

Aquí os dejo un relato fantástico del mago Torres por un amigo suyo

El "charnego"


Me deja realmente sorprendido y disgustado el nuevo debate que se ha instalado en la escena política española. El propio debate en sí es un insulto a la inteligencia y lo peor del mismo es que la figura que abrió el mismo pertenece a un partido de izquierdas y ocupa un cargo preeminente en el mismo.

Afortunadamente Pasqual Maragall tras dos años de completo despropósito ha decidido (o se ha visto obligado) retirarse de la carrera política y no presentarse como candidato a la Presidencia de la Generalitata de Cataluña. Menos mal que con este gesto que le honra (aunque más o menos según el grado de obligación al que se le haya sometido) nos hemos sacado de encima a un personaje entrañable pero con un grado de locura no apto para la gestión pública.

El párrafo anterior viene al caso porque fueron las declaraciones de Maragall ("para ser presidente de la Generalitat es importante dónde has nacido") las que abrieron el debate sobre si una persona no originaria de Cataluña podría ser buen presidente de los catalanes. Las declaraciones recientes para tratar de "sacar la pata" adjetivando al ministro de Industria como "catalán de pura cepa" y un "catalán de primera", no hacen mas que incidir en el mismo error...

NO HAY QUE SER DE PURA CEPA DE NADA PARA SER BUEN PRESIDENTE!!!

Alguno puede decirme que no soy quien para hablar dado el post precedente sobre de Cospedal, una diferencia: Montilla o Pepe Gomez mientras ha trabajado por una región en política y conoce esa región a fondo es tan digno como cualquier otro para ser candidato si lo consideran los afiliados de ese partido (si lo es o no para ser presidente, ya lo decidiran los electores). Lo que yo criticaba del nombramiento de de Cospedal era que no se consulte a los afiliados del PP en la región y se nombre a una persona que nunca ha trabajado para dicha región, no el hecho de aue se nombre a allguien que no es "de pura cepa".