viernes, mayo 26, 2006

Imágenes de la tragedia









Curiosidades: 17 patrulleras y 40 especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil destacados en Valencia para las regatas de la Copa de la America.

En cuanto a Canarias, la comunidad que está sufriendo una avalancha de inmigrantes ilegales subsaharianos, con la llegada de 6.355 inmigrantes, por 1.240 en el año 2005, AUGC denuncia la siguiente situación que cuatro patrulleras en Las Palmas --una de altura (Río Guadalupe) y tres medias--, mientras que en Gran Canaria hay una patrullera media; y en Fuerteventura hay una patrullera de altura y otra media. "La otra patrullera media no está operativa por revisión", añade la nota de la Asociación, que asegura que el personal de estas patrulleras proviene de Pontevedra, Coruña, Santander y de Fuerteventura. Finalmente, en Tenerife hay una patrullera de altura y otra media, pero sólo una de ellas está operativa. Noticia completa sobre la denuncia de la AUGC aqui

Total : 9 patrulleras menos que en la Copa...

el loco del Palazzo Chigi


Últimas noticias de uno de nuestros bufones favoritos….preocupantes noticias, se siente solo y se nos está volviendo mas majareta de lo que suponiamos….. señores, un psiquiatra en la sala por favor?




El trauma de Berlusconi
Il Cavaliere monta una copia del Consejo de Ministros para recordar el poder
ENRIC GONZÁLEZ - Roma



A todos los políticos les cuesta dejar el poder. Lo de Silvio Berlusconi, sin embargo, está resultando especialmente traumático. Il Cavaliere sigue reclamando la convocatoria inmediata de nuevas elecciones, ha enviado cartas a una veintena de líderes (entre ellos José Luis Rodríguez Zapatero) en las que promete "volver pronto" y, para entretener la espera, se ha hecho construir en casa un salón parecido al que tenía en el Palazzo Chigi, sede de la Presidencia del Gobierno, para celebrar las reuniones del Consejo de Ministros. Ha instalado una mesa larga, ha colgado las necesarias banderas oficiales y mantiene los cartapacios bien alineados delante de cada silla.

continua aqui la pesadilla berlusconiana