martes, abril 25, 2006

¿A quién le hemos hecho tanto mal para merecernos esto?


Declaraciones de Enrique Cerezo en MARCA:

Además y como en las últimas semanas, el mandatario atlético volvió a ser cuestionado sobre la continuidad de Pepe Murcia al frente del equipo la próxima campaña. "Pepe ha hecho un trabajo fenomenal, es un gran entrenador y sobre todo, que es lo que más valoro, es que es un técnico de la casa. Ya he dicho que del tema de Pepe como de los demás asuntos, hasta pasado el final de la Liga no voy a hablar porque nuestro problema ahora mismo es el Mallorca(1), que vienen en una situación complicada, luego tenemos a Valencia (2) y Osasuna(3) que se juegan la segunda plaza, y al Betis(4), nos quedan cinco finales.".

Enriquete quitate la peluca!!!

Pope superstar!!!



Luego se quejaran del consumismo de la sociedad moderna!!

'Product placing' en el Vaticano Benedicto XVI se ha convertido en uno de los personajes más deseados por los responsables de marketing para dar a conocer sus productos
Benedicto XVI ha concitado el interés de un nuevo grupo de admiradores: los directores de marketing. Como recopila en su edición de hoy el diario The Wall Street Journal, desde su elección hace ahora un año, el Papa ha lucido gafas de sol de la marca Serengeti, camina sobre zapatos Geox o mocasines de Prada y tiene un iPod blanco grabado con su nombre. Para los expertos en marketing, ávidos de nuevas fórmulas para dar a conocer sus productos, el interés que suscitó el proceso de sucesión de Juan Pablo II y las primeras apariciones del nuevo Pontífice se han convertido en una oportunidad sin precedentes. Su antecesor en la Silla de Pedro destacó de forma extraordinaria en su capacidad de captar el interés de los medios de comunicación, pero en cambio se gastaba usos de asceta en su indumentaria, explica el diario. Su calzado favorito era un sencillo par de zapatos marrones y hasta el intento de atentado de 1981 se movía en un coche de los años 60 heredado del Papa anterior. ...artículo completo