martes, abril 25, 2006

Pope superstar!!!



Luego se quejaran del consumismo de la sociedad moderna!!

'Product placing' en el Vaticano Benedicto XVI se ha convertido en uno de los personajes más deseados por los responsables de marketing para dar a conocer sus productos
Benedicto XVI ha concitado el interés de un nuevo grupo de admiradores: los directores de marketing. Como recopila en su edición de hoy el diario The Wall Street Journal, desde su elección hace ahora un año, el Papa ha lucido gafas de sol de la marca Serengeti, camina sobre zapatos Geox o mocasines de Prada y tiene un iPod blanco grabado con su nombre. Para los expertos en marketing, ávidos de nuevas fórmulas para dar a conocer sus productos, el interés que suscitó el proceso de sucesión de Juan Pablo II y las primeras apariciones del nuevo Pontífice se han convertido en una oportunidad sin precedentes. Su antecesor en la Silla de Pedro destacó de forma extraordinaria en su capacidad de captar el interés de los medios de comunicación, pero en cambio se gastaba usos de asceta en su indumentaria, explica el diario. Su calzado favorito era un sencillo par de zapatos marrones y hasta el intento de atentado de 1981 se movía en un coche de los años 60 heredado del Papa anterior. ...artículo completo

No hay comentarios: