domingo, julio 15, 2007

De las mejores sesiones de house de la Capital
The Room Club

Hace una semana estuve en una sesión magnifica en el mejor club de música house de la capital de España. Desgraciadamente me he prodigado poco en dicho club, pero cada vez que lo hecho me lo he pasado en grande con una música excelente, un decorado magnifico y un publico de buen rollo absoluto.

Da gusto, y no es habitual en Madrid, ir a un sitio en el que puedes acabar hablando con todo el personal de la sala y despreocuparte de con quien fuiste y donde están tus amigos. El servicio también es de altura y simpático y la sala se queda pequeña pero es acogedora y bonita.

El viernes 6 de julio disfrutamos de la música de Baby Ford, un DJ que lleva en la brecha desde 1988 cuando publico su primer EP Oochy Koochy. Su estilo es minimalista en los discos pero en directo cobra mas fuerza y el día de marras hubo momentos de rienda suelta a los decibelios.

Pero no es del artista del que quería hablar sino de la sala, imprescindible en Madrid, cualquier día ofrece lo mejor de la ciudad. The Room, Sala Stella Viernes entre 1 y 6. C/ Arlaban 7; 28014 Madrid.