martes, septiembre 11, 2007

mucha recompensa para manzano frente aguirre - 2 tontos muy tontos
Atlético de madrid 1 - Mallorca 1

En el día de la fundación de una peña llamada a ahcer leyenda: el grupo 51, el Atlético volvió a hacer lo habitual cada vez que hay una feca importante: cagarla.

También fue el día en el que el materialismo de algunos miembros de la grada se impuso a la débil voluntad del resto de atléticos de nuevo cuño. Pernia no ha hecho grandes cosas como atlético, para la mayoría fue un fichaje inexplicable, pagando más que lo que ponía en su contrato como claúsula (batiendo records: cerezo & Gil Marin productions), y en un puesto bien cubierto por uno de los pocos canteranos que ha tenido oporunidades en este equipo. Todo lo anterior no quita que no se pueda silbar a un jugador en el seguno partido de la temporada cada vez que coje el balón, y mucho menos cuando detrás de los silbidos se esconde el interés material de unos pocos que contagían al resto. Bien por Pernia que hizó un buen gol y demostró que no se achanta...a ver si vemos al de Getafe este año.

Del resto del partido poco que decir: Los dos peores entrenadores de Europa frente a frente, la babosa jienense contra el cernicalo del sur de rio Grande. El segundo decidió que Maniche puede conducir la pelota cuando todo el mundo sabe que o es así, y también dejo que su oncese dedicará a jugar por el centro mientras que nadie duda que si algo s bueno en este equipo son las bandas. Resultado: descanso y 0-1 en la única oportunidad de los baleares, la suerte del tonto de las gafas que no se acaba nunca.

El segundo tiempo fue indudablemente mejor, el Atleti controlo la pelota, abrió a las bandas y toco con sentido aunque con demasiada lentitud ante los once manzanitos encerrados en su campo. Aun así antes del gol de Pernia ya hubo varias ocasiones para haber igualado y no se hizo por mala suerte. Mereció más el equipo sólo por este segundo tiempo y por la mediocridad patente del rival, pero esta claro que aguirre además de estupido no tiene ni suerte.

ah y que no se olvide, el de la diadema, el que no define, el bluf de la prensa para lagunos ya lleva 3 goles en la premier...mi apuesta de principios de año sigue en pie: Torres +30, Forlan - de 10, no parece que la salida del campeonato me esté dejando muy mal.

next stop: Murcia con lo bien que se nos dan los recien ascendidos...Avanti Aguirre a comerse el turrón en el DF.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te vas a tirar toda la temporada restregando el tema de Torres, malo. Si encima va a ser a costa de darle caña a Forlán, patético. Háztelo ver.

Un abrazo.

Tomi.