lunes, agosto 06, 2007

La audacia de una sala atrevida


Le Triptyque
142, Rue Montmartre
75002 Paris


Si uno quiere watios de electrónica en vena, tiene que acudir al Triptyque, de público ecléctico y con una gran personalidad, este local deja su espacio a los sellos de la electrónica mas dura. Muchos sellos alemanes sólo se exhiben en vivo en en este lugar en Paris.

El local necesita un cierto lavado de cara que esta previsto para el otoño de 2007, con lo cual hay que aprovechar los últimos eventos este verano o bien despedirse hasta enero de 2008. Y hay que hacerlo porque no hay muchos locales en Paris que ofrezcan sus platos a DJs de tipo vanguardista: mezcla de electrónica pesada (música predominante en el local) pero también hip hop, trip hop o músicas del mundo se dan cita en este local.

Los precios de entrada son aceptables y no hay ningún problema en la puerta, muy de agradecer en una parte de la ciudad donde los machacas impresentables son legión.

El local dispone en la entrada de un lounge con numerosos sofás para descansar y tener conversaciones alejadas de una pista pequeña, sombría pero con mucho encanto.

En pocos sitios como éste la programación es tan audaz y atrevida. Puedes encontrarte con una noche infumable pero también momentos mágicos de música y eso es lo que hace una noche en esta sala una sucesión de matrioschkas con interior a descubrir

El servicio además es agradable y participa de la fiesta que se suele organizar en la sala media entre la pista y el lounge.

No hay comentarios: