jueves, mayo 11, 2006

Mesdames, Messieurs le futur président – bouffon – de la République



El pasado día 1 me levante y en la radio lo primero que escuché es a nuestro adorable ministro del Interior, presidente de la UMP, Presidente del Consejo de Hauts-de-Seine y otros varios cargos. Su frase: « la France, vous l’aimez ou vous la quittez »

En plata y en traducción libre, o quieres lo mismo que yo para Francia o despeja de mi camino que lo vas a llevar bien, pasen y vean el Far West en el Elysée…fantástico porvenir nos espera porque desgraciadamente falta alguien en la izquierda que imponga el discurso crítico que hace falta y no haga política de revistas people…

Para completar la jornada al lado de mi nueva casa me encontré a un grupo de cabezas rapadas, supongo que contentos por el triunfo del PSG el sábado anterior, enfrente del portal y M. Le Pen coreando frases similares a las del ministro enfrente de mucha gente…..No se cuanta….pero en todo caso demasiada…


Menos mal que algunos ya han dado respuesta: “La France tu l’aimes ou .... tu la changes ! ”

No hay comentarios: