- No tenemos ningún Inquilino comunista y los Sonic Youth espanoles se echan de menos pero también desde Euskadi nos viene la mejor música inclasificable de la piel de toro: suenan a The Cure y a Joy Division y a todo lo que pase por tu cabeza a la vez, pero sin el aire retro que carga a ciertos grupos actuales, e “into the plateau” es un disco redondo, de 10.
- Para la creación de “instant classic” tenemos a Dorian, cuando oigo “a cualquier otra parte” me parece retroceder y estar escuchando “que puedo hacer” de Los Planetas hace ….mucho tiempo, dejémoslo correr :-) …en diferente estilo pero en igual pegada.
- Las letras del Niño Gusano ya no existen, ni existirán a nuestro pesar, pero Chucho sigue ahí y da mas fuerte que nunca para compensar la pérdida y tenemos a Deluxe construyendo un universo propio paralelo como los chicos de Algora.
- La buena noticia de la semana es que parece que Los Planetas siguen ahí, tras dos discos de bajada considerable de nivel y rumores de desaparición, han encontrado la formula para reciclarse en producto de lujo. Confieso que la primera escucha no me había subido el animo pero tras consejos amigos este fin de semana (merci Quim) he vuelto a darle pasadas en bucles y creo que vuelvo a ser un planetero a la carga con “Reuniones en la cumbre”.
- De la periferia idiomática, tenemos a Antònia Font que juega en las grandes ligas aun a pesar de la incomprensión idiomática con la que cargamos a cuesta al sur de los Pirineos a pesar de los esfuerzos de algunas buenas almas.
- El hip hop español empieza a dar el nivel con Violadores del Verso alcanzando el número 1 en mi opinión y los sevillanos SFDK y Nach siguiéndoles los pasos.
Disfrutemos el momento y esperemos que no nos echen a perder Radio 3 con tanta prejubilación estúpida
"se ha reunido un grupo de empresarios y ha decidido ponerte un salario para que no estés jodiendo la mayor parte de tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario