viernes, abril 21, 2006

¿Esto no es susceptible de querella?

el samurai en guerra bacteriológica
Casi todos los días tengo unos minutos de vena masoquista y me asomo a ver con que barbaridades nos deleitan nuestros ilustres gurús de la verdad absoluta en libertad digital (solo aconsejable lectura con mascarilla y protecciones como las de nuestro samurai)

Hoy me encontrado la joya de aquí debajo en las habituales encerronas del gurú padre con los miembros de la secta de la “Verdad Absoluta” y me pregunto si la asesoría legal de las fuerzas de seguridad no tienen nada que decir ante la acusación de falsear pruebas…..

Me cuesta creer la versión oficial del 11-M pero por otro lado pasa el tiempo y no aparece ninguna prueba que dé un vuelco a la investigación o que implique a personas que ahora no lo están. ¿Cree que este vuelco se dará o que los enigmas del 11-M quedarán en eso, en misterios sin resolver?
el iluminado
Lo que no va a aparecer es una foto de Rubalcaba o de Vera poniendo las mochilas. Pero ya sabemos de forma indudable que en los cuerpos y fuerzas de seguridad, secta sociata, se han urdido pruebas falsas para extraviar al juez. Es evidente que la Versión oficial es falsa. La verdad completa no la sabemos, pero cada vez sabemos más

No hay comentarios: