El pasado fin de semana estuve en Palma disfrutando un poco del buen tiempo que no he visto por aquí en todo el verano y descubriendo su famoso Paseo Marítimo.
El ambiente por la zona del Paseo Marítimo es de gente upstream, cool, bronceada y bien puesta que sale a degüello a dejarse ver y si posible tocar y ser tocado..pero sin embargo la gente esta de buen rollo y no tiene nada que ver el ambiente con otros sitios similares donde la gente va marcando las distancias.
Entre los bares a destacar que el mejor día para salir es, como suele pasar en muchos sitios, el domingo y no tanto el viernes o el sábado cuando los locales son mas, mucho mas, caros y los sitios están mas llenos. Aunque también puede ser que el domingo estuviera mejor porque fuimos a los dos bares que mas me gustaron de Palma: Made in Brasil y La bodeguita de en medio donde en ambiente latino podemos encontrar grupos de bongos en el interior de un bar lleno de un equipo de vela haciendo la noche, heterogénea mezcla que es lo que me suele gustar.
En cuanto a discotecas no pude evitar ir al celebre Tito’s que merece la pena sólo por disfrutar de las vistas del Paseo desde el equivalente a un 8° piso. Mientras el viernes la música era de lo mas convencional, el lunes había una fiesta con ambiente sado muy falso y un DJ italiano que no lo hacia nada mal.
La otra discoteca donde estuve, Abraxas, era de ambiente más español y en sábado había momentos en los que parecía más una plaza de pueblo en fiestas que una discoteca en un lugar de moda, con gente bailando Paquito Chocolatero sin complejos. En todo caso el local es impresionante con varias alturas con ambientes diferentes y una terraza de aires agradables.
En todo caso, un buen sitio para salir de fiesta, internacional y relajado con el mar y los yates de fondo y con mucha oferta aunque no demasiado variada.
viernes, agosto 03, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario