Ca’n Punyetes
Carrer Barques
Port de l’Alcudia
Mallorca
En el puerto de Alcudia la oferta hostelera es inmensa, en primera línea de playa se pueden contabilizar decenas de restaurantes de todo tipo. Pero merece la pena buscar un poco y llegar hasta una calle cercana a la playa pero un poco escondida donde se encuentra Ca’n Punyetes.
En un sitio turístico encontrar un público local mayoritario ya da una cierta seguridad en la elección. Además la recepción con los brazos abiertos de Victor, el dueño, confirma esta visión.
A buen precio se puede disfrutar de raciones bien servidas y de calidad tanto en la terraza como en un interior bien acondicionado que se agradece en días de calor agobiante.
Raciones: Mejillones marinera, navajas planchas, secreto ibérico con patatas y champiñones, jamon serrano, y pa amb oli
Postre: copa de nueces con nata
Vino: Barbadillo del 2006 (blanco)
Copa y café y coca cola (2)
4 personas (26€ /cabeza)
Comida: Lo mejor el pa amb oli y el secreto ibérico, deliciosos ambos, sin embargo las navajas estaban un poco demasiado hechas para mi gusto y el jamón no era gran cosa.
Servicio: Acogedor y flexible (llegamos al restaurante sobre las cuatro y nos atendieron y nos dejaron llevar la comida a nuestro ritmo que no era el mas rápido del mundo sin ningún problema)
Vino: Blanco andaluz frío muy apetecible y muy decente.
7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario