
Hablar del Truskel (12 rue Feydeau, 75012 Paris ) es difícil porque los mejores recuerdos de mis noches parisinas estan ligados adicho antro.
"Esto es el final; cualquier día caerá Barcelona. Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro... Quizá la hemos ganado" Antonio Machado
Hablar del Truskel (12 rue Feydeau, 75012 Paris ) es difícil porque los mejores recuerdos de mis noches parisinas estan ligados adicho antro.
Dynastie Thai
101, rue de
75008 Paris
Entrada : Delicias al vapor
Plato : Calamares con salsa thai
La cocina asiática suele ser una buena solución para días de resaca, pocas ganas de cocinar ni de pasar mucho tiempo en un restaurante y comer algo apetitoso y que llene la tripa que soporta los excesos de una noche larga y de un compañero de correrías que se empeña en pedir botellas en vez de copas.
Comida : Escasa y mal presentada. Las delicias al vapor eran 4 delicias de tamaño minúsculo, con un plato de salsa minimalista. De los calamares se puede decir otro tanto, costaba encontrarlos en medio de la variedad de verduras que lo acompañaban.
Servicio : Nunca había encontrado yo un servicio en un restaurante asiático tan maleducado. Los dedos dentro de los platos que se dejaban en las mesas golpeando y haciendo saltar la salsa. Malos modos y peor imagen.
A evitar!!
Llegó el verano y el buen tiempo a Paris aunque nadie lo diría hoy cuando hemos vuelto a los días grisáceos y la lluvia de las últimas 5 semanas. De viernes a domingo hemos tenido calor y hemos visto el sol para celebrar la fiesta nacional.
Después de unas cañas en el canal, apetece llevarse algo al buche. Habiendo probado algunos restaurantes de la zona cercana al Jemmapes, esta vez nos dirigimos un poco mas arriba del canal, al Sporting (3, rue de Recollets, 75010 Paris)
Plato único: Cote de boeuf (entrecot de ternera)
Vino de la casa en jarra
Marco: La cercanía al canal le da muchos puntos a este bar de aspecto sobrio y luz tenue.
Comida: Plato único abundante de entrecot para dos personas, carne buena pero demasiado pasada y acompañamiento un poco escaso. Algo caro para el plato (45€ para dos personas)
Precio : Algo caro en el caso del entrecot, en el resto de platos el precio parece más adecuado.