martes, julio 24, 2007
Un clásico de Bastilla
Café de l’industrie
17, Rue Saint-Sabin
75011 Paris
El café de l’industrie es un clásico en Paris. Poca gente no lo conoce y poca gente no habla bien de el. Decorado con diversidad de objetos de lo mas variopintos y con predominancia del rojo oscuro en las dos salas este restaurante ofrece siempre una velada de primera, en cualquier circunstancia: para ir con amigos, para celebrar algo, para ir en pareja….para todo sirve y bien este precioso sitio.
Ya he estado cenando (siempre cenando, nunca comiendo ni en el brunch dominical que se lleva bastantes elogios) mas de una decena de veces en el local y todas ellas saliendo encantado. A pesar de su larga historia en el barrio (abierto en los años 80) continua a ser uno de los valores seguros de la zona.
A destacar que estando siempre lleno, nunca te quedarás sin mesa en alguno de los dos Café de l’industrie situados a ambos lados de la rue Saint-Sabin.
Restaurante a carta minimalista y servicio muy agradable, el resultado siempre son ganas de volver pronto.
Aperitivos a compartir: Carpaccio de berenjenas / Terrine campagnarde / Ravioli de queso
Plato: Tagliatelle al pesto
Postre: Pastel de chocolate
Vino: Soupçon de Rosé – Côtes du Rhon rosado
Comida: Lo mejor del restaurante, aunque la carta es limitada y se echa de menos algunos platos de cartas anteriores (croustillant de chèvre – pastel crujiente de espinacas con queso de cabra por encima mmmmm), el carpaccio de berenjenas estaba bien rico y la terrine campagnarde siempre a gran nivel
Los tagliatelle al pesto fueron aceptables pero sin pasarse y el pastel de chocolate muy seco haciendo que echáramos de menos el tradicional y bien valorado moelleux histórico del lugar.
Servicio: De 10, gente majísima, tratando de hacer la vida agradable a los clientes y creando buen ambiente con sus participación a las coñas de alguno que otro.
Vino: El calor ambiente hizo que nos decidiéramos por un rosado fresquito y suave que entro de maravilla y sirvió de noble compañero a la comida
7,5 / 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario