17/07/2007
Chez Papa
56, bis rue de Cliché
75009 Paris
Recordaba este restaurante de la época en que yo vivía en Blanche al llegar a Paris y lo recordaba por una gente acogedora y una comida barata y buena. Lo de la comida se confirmó pero el servicio es par no volver nunca más
Entrada : Asiette du SudOuest (paté de Foie-gras, Magret de pato, jamon de Bayona)
Plato : Confit de pato
Postre : Mousse de chocolate
Cafe
Vino de la casa (Bourgogne)
Marco : Resto de la esquina sin encanto especial, la cocina es abierta sobre la parte de no-fumadores lo que hace que el ruido sea excesivo.
Comida: Lo único salvable de la noche, el plato de paté y magret era delicioso y el magret aunque muy hecho para mi gusto era de los de hacerse la boca agua. Lo malo de venir de la península Ibérica es que el jamón del país siempre te parece al jamón barato de las meriendas de la infancia.
El confit fue también excelente aunque el acompañamiento de patatas estaba inmerso en ajetes y ajos de tal manera que creo que todavía tengo aliento a ajo.
La Mouse de chocolate fue de las mejores que he comido, casi liquida y con la particularidad de ser de chocolate no tan negro como es habitual. Excelente.
Vino: Vino de la casa horrible, para un vino a 19€ la botella incluso asqueroso seria el calificativo que le iría mejor.
Servicio: Tras pedir el plato de entrada, esperamos 25 minutos hasta que tuve que ir a preguntar por él, entre plato y plato esperamos otro cuarto de hora y no menos para pedir los postres y la cuenta. El camarero muy simpático, eso si, se deshacía en disculpas pero ha entrado en el top 10 de peores servicios jamás recibidos en mi vida.
miércoles, julio 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario