lunes, agosto 06, 2007

Un trozo de Australia en Les Halles.


Café Oz
18, Rue St-Denis
75001 Paris

La residencia secundaria de todo australiano que se precie en Paris esta en Les Halles. Decorado con maderas claras y colores amarillos dispone de unas mesas recias que suelen estar ocupadas por los bailarines mas atrevidos de las noches locas de este sitio.

En este sitio se junta una masa de seguidores de las retransmisiones deportivas para disfrutar del rugby, el fútbol o los deportes australianos más variopintos. El ambiente de partido es espectacular y es uno de los lugares donde uno puede pasar una buena tarde en cualquier copa del mundo o Eurocopa que se precie. Lugar también muy a tener en cuenta en Septiembre cuando el balón ovalado empiece a pasarse de mano en mano por los diversos estadios de Francia.

Por las noches el local se transforma en discoteca al uso, con ambiente cargado, repleto de turistas y de extranjeros residentes en la capital gala y con una lucha constante por el espacio vital y un trozo de mesa sobre el que mover el cuerpo.

La música es de lo más convencional, y el DJ colgado en una jaula del techo suele tirar de los hits mas conocidos para que la gente no deje de bailar.

Los precios son del tipo medio-caro aunque se puede disfrutar de una hora feliz de 2 por 1 (lo normal en Paris es reducción en el precio en las happy tour) a primera hora de la noche.

Buen ambiente para pasarlo bien sin más.

No hay comentarios: