No me resisto a contar lo que la mafia que usurpa nuestro club ha intentado hacer con un periodista que no les baila su danza y que además paga religiosamente su abono del Atlético de Madrid (es de los pocos que no paga el abono del Atlético de los Gil sino del de siempre) y mantiene su independencia.
Sergio Media, es periodista aunque mantiene otra profesión y eso le hace ser menos susceptible de maleamiento; Ha escrito en diversos medios, sobre todo digitales y es tertuliano en algunos otros. También tiene un blog bastante seguido entre la parroquia atlética (la del Atlético de Madrid no los domingueros gilistas) y mantiene varios abonos suyos y de su familia en el Vicente Calderon.
Teniendo domiciliado el pago desde hace bastante tiempo este año y habiendo recibido el aviso de renovación con el numero de cuenta habitual impreso (yo tengo mi propio aviso y en el figura claramente la misma) se ha encontrado con que le han denegado la renovación basándose en que no había domiciliado el pago, ni entregado los datos para el mismo.
Al final ha podido resolver el entuerto personándose en las oficinas y pagando a tocateja. Suerte que no estaba de vacaciones sino se queda sin sus merecidos asientos en su / nuestro estadio viendo al equipo de sus tuercebotas…aunque bien visto igual hubiera sido mejor para él y su familia, sobre todo hubiera sido mejor para la mugre humana..
Sin comentarios, puro Gilismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario